Noticia importante

¡Hola, corazones rebeldes!

Me paso por aquí para daros una noticia importante. Después de mucha reflexión, y teniendo en cuenta algunas peticiones que me llegaron en su momento sobre este asunto, he tomado una decisión. Ahí va:

Mi libro de relatos Corazones rebeldes, desaparecerá del mercado, y los tres relatos que contiene se convertirán en tres novelas. Sí, he decidido convertir estas tres historias que marcan el principio de mi andadura como escritora en novelas, y además, sé que a muchas de vosotras os alegrará, porque me pedisteis que lo hiciera.


Serán tres novelas independientes que formarán parte de una trilogía titulada Corazones rebeldes, en homenaje a las heroínas fuertes y valientes que protagonizan estos relatos.


Así que, si queréis leer estos relatos y saber de qué estoy hablando, tenéis hasta el 30 de noviembre para descargar el libro en digital. No hay copias en papel disponibles, porque la publicación en ese formato ya está anulada.


Y si preferís esperar, bueno, os diré que no hay fecha de publicación por ahora, porque empezaré a trabajar en este proyecto a partir de 2020. Entre 2020 y 2021 se publicarán las novelas. Ya os iré contando. Mientras tanto, tenéis muchas lecturas 

Gracias por vuestro apoyo, os prometo que merecerá la pena la espera. Solo os pido paciencia.

 

La imagen puede contener: cielo, exterior y texto

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.