SOBRE MÍ

¡Hola y Bienvenid@s a Corazón Rebelde!

Mi nombre es Andrea Muñoz Majarrez, soy una escritora, traductora y filóloga nacida en Madrid. Viví durante cuatro años en Reino Unido, lo que me permitió conocer a la perfección la cultura y el idioma del país. Anteriormente, fui una estudiante Erasmus, y viví durante un año en Varsovia, Polonia. Gracias a mi vida en el extranjero, pude viajar a distintos rincones de Europa y conocer a gente de distintos países, una experiencia que me permitió abrir la mente. Me licencié en Filología Eslava en la Universidad Complutense de Madrid, y después realicé un Máster en Estudios de Traducción en la Universidad de Birmingham, especializándome en traducción literaria EN>ESP.

Publiqué mi primer libro en 2017, la recopilación de relatos Corazones Rebeldes. Después llegaron las novelas Charlotte Beverly (Editorial Selecta), Siempre estuve esperándote (Amazon) y Un ramo de violetas (Editorial Selecta), entre otras.

Corazón rebelde es mi página de autora. Aquí te ofrezco información sobre mis obras, podrás leer fragmentos de las mismas, algunos de mis relatos, entrevistas que me han hecho, y  encontrarás secciones dedicadas a la literatura y a los viajes, que te pueden interesar. En Conociendo lugares, comparto algunos de los viajes que he realizado, y os hablo de las ciudades que conozco bien, recomendando rutas y ofreciendo algunos detalles que puedan seros de interés. Si eres escritor, te gustará mi sección Vida de escritor, donde hablo, desde mi experiencia personal sobre el mundo literario en general. En Mi biblioteca, recomiendo algunas de las obras que he leído y que más me han gustado. En la sección Personajes, escribo sobre personajes de la literatura y la historia que me han influido de alguna manera. Y finalmente, en Mis libros, puedes obtener toda la información sobre mis obras publicadas.