IMPORTANTE: Se adelanta la publicación de Siempre estuve esperándote

¡Hola, corazones rebeldes!

Os escribo para contaros algo que por un lado me alegra, pero que por otro me ha puesto furiosa. Bien, como sabéis, estaba previsto que Siempre estuve esperándote, mi nueva novela, saliera a la venta tanto en digital como en papel el 9 de mayo. Pues bien, ha habido un cambio de planes. La novela saldrá a la venta este fin de semana. ¿El motivo? He sido víctima de un engaño.

Resulta que, una bloguera se puso en contacto conmigo para hacer reseña de mi libro y una entrevista justo ayer. Yo, inocente, creyendo en la bondad del ser humano, le envié un ejemplar en PDF de mi nueva novela, pensando que me haría reseña y que todo iría bien, como ha ocurrido en otras ocasiones. Pues bien, hoy me entero de que esta bloguera se ha dedicado a piratear todas las novelas que le han ido llegando por parte de editoriales y autores independientes.

La escritora Mariah Evans y su editorial Romantic Ediciones han sido víctimas de esta persona, y han compartido su mala experiencia. Esto ha provocado que la autora publique el libro antes de lo previsto. A mí, como os podéis imaginar, me han entrado los siete males. Estoy furiosa, indignada, nerviosa, y quiero matar a alguien, la primera a mí, por haber confiado en ella. Lo fuerte es que esta persona había comentado en un post mío sobre el engaño de algunos bloggers con las reseñas, que era super injusto y que ella apoyaba a los autores. ¡Pues menuda forma de apoyarlos, robándoles la ilusión y su trabajo!. Os voy a decir el nombre del blog, Mundo de Fantasía, que acaba de ser cerrado por su creadora. Así no habrá más problemas.

El libro digital sale a la venta el día 7, y la novela en papel saldrá este fin de semana. Como siempre, lo anunciaré por aquí.

¡Gracias por leer!

 

2 comentarios sobre “IMPORTANTE: Se adelanta la publicación de Siempre estuve esperándote

  1. ¡Hola corazón!
    Dios mío ¿Cómo puede haber gente así por el mundo? Lo que más odio es la gente que dice que está en contra de una cosa y luego es lo primero que hace… de verdad que siento mucho lo que te ha pasado corazón, menos mal que sabéis quien es y su blog está cerrado, la pena es que puede crearse otro blog en cualquiero momento y seguir así… esa gente es muy viva para estas cosas… espero que no te pase de nuevo en un futuro… aunque si te pasa no te culpes porque no lo es, la gente buena como nosotras que cree en la bodad de la gente se encuentra más a menudo con chascos… xD somos una especie en extinción!
    Espero que los contratiempos sean positivos para el libro, que ganitas tengo de leerlo!!!

    Me gusta

  2. Gracias, Virginia 😉 Ya estoy mejor, pero me llevé un buen disgusto. Estaba muy ilusionada, y la verdad es que estas cosas tan desagradables hacen que muchos escritores se planteen no publicar. Cosa que por suerte ni se me pasa por la cabeza. Pero hay que ir con pies de plomo. Encima, esto genera desconfianza y pagan justos por pecadores. Es muy triste que sucedan cosas así 😦
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .