Presentación de Un misterioso admirador

¡Hola, corazones rebeldes!

Estreno septiembre con nueva novela. Ya os comenté que había varios proyectos en perspectiva, todos de histórica, porque he decidido abandonar la contemporánea. Como estos meses quizás sean un poco complicados, he decidido adelantar la publicación de una de mis novelas previstas para el 2021. Y aquí la tenéis, Un misterioso admirador, la versión extendida de uno de los relatos de Corazones rebeldes. Una historia que nos trasladará a la campiña inglesa en plena época de la Regencia, una comedia romántica con una heroína de corazón rebelde que deberá descubrir quien es su misterioso admirador.

La portada es obra de Álvaro García Bilbao, mi portadista, que siempre hace un trabajo estupendo. El ramo de flores es un pequeño homenaje a la portada de Corazones rebeldes (datos para los corazones rebeldes veteranos que conocen mis inicios). Es una obra muy especial para mí, y espero que os guste la versión extendida (más personajes, escenarios y situaciones).

Un misterioso admirador ya está a al venta en digital en Amazon, y podéis leer la novela gratis en Kindle Unlimited. La versión en papel saldrá más tarde. ¡Felices lecturas!

Sinopsis:

Una historia romántica y cautivadora que te llevará a la campiña inglesa en plena época de la Regencia.

La vida de Ada Campbell transcurre apacible en un encantador rincón de la campiña inglesa. Un buen día, conocerá al capitán Abbott, un caballero introvertido y reservado, que, a pesar de un primer encuentro algo adverso, acaba cautivando su corazón. Sin embargo, Ada renuncia a ese amor, cuando descubre que el capitán está comprometido.

Además de tratar de superar la tristeza por este desengaño amoroso, Ada debe enfrentarse al carácter irascible y controlador de su madre, obsesionada con encontrar un buen partido para su hija. Finalmente, cansada de la disciplina materna, la joven viajará lejos de su hogar, y acabará en Lindsey Abbey, donde se reencontrará con el capitán Abbott.

De repente, Ada empieza a recibir apasionadas notas de un misterioso admirador. A partir de entonces, tratará de averiguar quién es el autor de esas misivas, mientras intenta olvidar el amor no correspondido que siente por el capitán.

¿Conseguirá Ada averiguar la identidad de su admirador, y encontrar así un nuevo amor?

Enlace de compra: relinks.me/B08H53TX7G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .