Charlotte Beverly

Charlotte Beverly - Andrea MuñozCHARLOTTE BEVERLY

«Ella siempre le quiso, pero cuando decidió alejarse de él, el destino optó por cambiar sus planes.»

SINOPSIS:

Charlotte Beverly ha amado a Michael Davenport desde su más tierna infancia, sin haber sido nunca correspondida.

El padre de Charlotte, el capitán Beverly, pronto fallece, pero antes de morir, le pide al abuelo de Michael y buen amigo suyo, Lord Davenport, que Michael se case con Charlotte. Lord Davenport no podrá negarse, ya que el capitán Beverly le salvó la vida hace años, y siente que esa es la mejor manera de pagar su deuda.

Michael recibe la noticia con rabia y descontento, porque él no ama a Charlotte. Decide marcharse del hogar familiar, pero horas después regresa tras haber sufrido un accidente. Al despertarse, no recuerda nada de Charlotte Beverly, un hecho que la familia de Michael ve como un milagro.

Esta es la oportunidad perfecta para que Michael vea a Charlotte con otros ojos. Decidirán que lo mejor será mentirle y decir que Charlotte y él se amaban.

¿Qué ocurrirá a partir de entonces?

Género: Romántica Histórica

ENLACE DE COMPRA: Me gusta leer

Opiniones en los blogs:

«Charlotte Beverly es un libro que os recomiendo a todos, seáis amantes del género o no, para los que aquellos a los que Orgullo y Prejuicio les gustó tanto como a los que no, también os recomiendo esta historia. Es un libro que se lee en un abrir y cerrar de ojos y que os hará reír, enfadar, llorar ye enamoraros.Altamente recomendado.»

Virginia en el blog Se habla de libros-Reseña completa aquí.

«Charlotte Beverly es la historia de dos jóvenes que el destino unirá de la manera más insospechada, un romance de película cocido a fuego lento, con dolor y sufrimiento, pero sobre todo con un gran amor de los que duran toda la vida.»

Miss Bridgerton en el blog Promesas de amor-Reseña completa aquí.

«Una novela que me ha gustado muchísimo y del estilo que echaba muchísimo de menos(…) La novela es sencilla y bastante descriptiva, escrita con bastante soltura y muy rápida de leer.»

Pilar en el blog Little Kitten-Reseña completa aquí.

«Charlotte Beverly es una lectura fresca y entretenida con una historia de amor que te mantendrá pegado a sus páginas. La pluma de la autora es muy bonita dentro de su sencillez y elabora una entretenida trama junto con unos personajes cuyas evoluciones serán más que notables.»

Sherezade en el blog Enredados en palabras-Reseña completa aquí.

«En general, es un libro que, si amas el amor histórico, te lo recomiendo cien por ciento. »

Karmen en el blog Manta de palabras-Reseña completa aquí.

«Si os apetece descansar entre lecturas más largas o simplemente leer algo fresco, este es vuestro libro. Cuenta una historia dulce con retazos amargos, sencilla y fácil de enganchar; a pesar de tener pocas páginas no resulta corto, y el número de estas me parece el adecuado.»

Sandra en el blog Romances encontrados-Reseña completa aquí.

«En Andrea Muñoz Majarrez es innegable la influencia de Austen en su primera novela, «Charlotte Beverly», lo cual no es malo en absoluto. Hay pocas autoras en las que he encontrado la sensibilidad de Andrea y su Charlotte, hasta el punto de empaparme del ambiente bucólico de Herfortshire y la campiña inglesa. Los bailes de salón, los corrillos, esa elegancia típicamente inglesa de la temporada de bailes, el qué dirán… Ese ambiente que Andrea ha reflejado tan bien y que me recuerda a la mejor Austen.»

Maví Tomé en el blog Universo Menino. Con la pluma y la palabra-Artículo aquí.

Un comentario sobre “Charlotte Beverly

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.